Conecta con nosotros

Videojuegos

Si compraron llamas botín en Fortnite, obtendrán 1000 monedas V

Los jugadores de Rocket League también se verán beneficiados.

Publicado

el

Epic Games está en un enredo legal. No nos referimos a su actual ‘pelea’ con Apple y Google por la venta de microtransacciones en las tiendas de dispositivos móviles. Hablamos de una demanda colectiva en Estados Unidos por la venta de cajas de botín con objetos al azar antes de 2019. A causa de esto, van a recibir 1000 monedas V (paVos) automáticamente en su cuenta de Fortnite en los próximos días si compraron llamas botín.

Dicha demanda colectiva se quejaba de que menores de edad gastaron dinero en las llamas botín de Fortnite: Salva el Mundo sin saber qué iban a obtener a cambio. Epic Games implementó cambios para que los jugadores pudieran ver el contenido de las llamas antes de comprarlas, pero la demanda se mantuvo y fue aprobada recientemente.

Fortnite llamas botín 1000 monedas v demanda epic games

Para curarse en salud, le van a dar 1000 monedas V a todos los jugadores que hayan comprado llamas botín en Fortnite: Salva el Mundo antes de ese cambio. Esto aplica no solo a jugadores de Estados Unidos, sino de todo el mundo. De hecho, lo extendieron a quienes compraron cajas de evento o llaves en Rocket League, quienes recibirán 1000 créditos.

Epic Games debe compensar económicamente a los menores de Estados Unidos afectados por la venta de llamas botín en Estados Unidos. No está obligada a compensar a nadie más. Este movimiento es principalmente una decisión de relaciones públicas enfocada a mantener una buena imagen y desanimar otras posibles demandas por el mismo tema.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas