Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce a Llambro, protagonista del Club de Fortnite en marzo (2021)

¿Es una llama? ¿Un unicornio? ¿Un hombre-llama-unicornio?

Publicado

el

club de fortnite crew llambro marzo 2021

Parece mentira, pero ya casi es marzo otra vez y eso significa que los suscriptores del servicio Club de Fortnite (Fortnite Crew) se preparan para recibir nuevo contenido. El protagonista del ‘paquete’ que llegará el próximo mes es descrito como «una leyenda». Se trata de Llambro, un hombre-llama que por alguna razón tiene un cuerno de unicornio y un atuendo bastante colorido.

Llambro y el paquete de contenido de marzo del Club de Fortnite estará disponible a partir del 28 de febrero a las 7:00 p.m. Esto es lo que incluirá:

  • Atuendo legendario de Llambro
  • Mochila retro ‘Hacia el norte’
  • Pica ‘Puficornio’
  • Envoltorio para arma ‘La Leyenda’
  • 1000 Monedas V (paVos)

Además, los suscriptores del Club de Fortnite obtienen acceso al Pase de Batalla de la actual temporada sin costo extra.

Si lo que quieren es conseguir el atuendo de Vi, todavía tienen tiempo de suscribirse a este servicio para obtenerlo. Solo tienen que hacerlo antes del 28 de febrero. Tristemente, ya no hay forma de obtener las recompensas de pasados meses, como el atuendo de Flecha Verde.

club de fortnite crew

Este servicio ha sido bastante criticado por algunos de los jugadores, pues consideran que ya hay demasiada monetización en Fortnite y que un servicio de suscripción es algo exagerado, pero esta es la única forma de momento de tener acceso atuendos exclusivos como Llambro.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas