Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ubisoft Forward volvió a destacar con nuevos anuncios. Uno de estos fue un juego creado por el equipo que nos trajo el singular título de deportes extremos, Steep. Riders Republic toma la idea de Ubisoft Annecy y la multiplica por cientos de corredores intentando llegar a la meta por cualquier método posible y en cualquier terreno.

Al mejor estilo de las series Enduro, los competidores deberán recorrer un circuito en el estilo de su preferencia, ya sea bicicleta, snowboard o traje aéreo. Lo interesante es que otros cientos de competidores de todas partes del mundo también estarán conectados a la partida corriendo y solo puede haber un ganador.

También te puede interesar: El juego de Scott Pilgrim ha regresado, ¡a celebrar con gelato!

Por otra parte, también habrá eventos en el que los jugadores competirán por la mayor cantidad de puntos haciendo trucos, o pruebas aún más desquiciadas, como cruzar un barranco usando una bicicleta sobre un cable. Si les gustan los deportes extremos y están cansados de ver solo nieve, esta puede ser una muy arriesgada alternativa para desplegar toda esa adrenalina virtual.

Riders Republic se lanzará en febrero del 2021 para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas