Conecta con nosotros

Videojuegos

Llega el primer DLC gratuito de Halo 5: Guardians

Nuevos REQ Packs y mapas para Big Team Battle fueron desplegados por 343 Industries.

Publicado

el

Nuevos REQ Packs y mapas para Big Team Battle fueron desplegados por 343 Industries.

halo-5-guardians-primer-dlc-gratuito-mapas-battle-of-shadow-and-light343 Industries ha empezado a liberar el contenido del primer paquete de expansión gratuito de Halo 5: Guardians enfocado exclusivamente al multijugador. La actualización recibe el nombre de Battle of Shadow and Light, cuyo objetivo central es la introducción del modo Big Team Battle para equipos de 8 jugadores, contando con subdivisiones en Capture the Flag, Stronghold y Slayer que podrán ser probadas en la Arena.

Para este fin se han diseñado cuatro nuevos mapas tomando como base algunos escenarios de los títulos anteriores de la franquicia y tratados mediante el editor Forge (que estará disponible de manera posterior para todos los jugadores). Los nombres son: Deadlock, Basin, Guillotine y Recurve.

Además se agregan nuevos contenidos para los REQ Packs. Recordemos que estos constan de añadidos cosméticos para personalizar nuestro Spartan y armamento, además de incluir cartas para usar en el modo Warzone a manera de suministros especiales. En total serán 48 novedades.

halo-5-guardians-primer-dlc-gratuito-req-packs-battle-of-shadow-and-light

 

Recuerda también que puedes leer aquí nuestra reseña de Halo 5: Guardians.

Via: GameSpot

Fuente: Halo Waypoint

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas