Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Llega el primer parche para Horizon Zero Dawn en PC

Las plegarias de la «master race» han sido escuchadas.

Publicado

en

Horizon Zero Dawn

El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC no ha sido el más estelar. Desde su llegada a los computadores se han reportado inexplicables problemas de rendimiento en equipos de alta gama, ‘bugs’ y errores fatales en el sistema. Guerrilla Games ha informado a los frustrados usuarios que ha identificado los fallos y ha subido a la red un parche que espera corregir la gran mayoría.

El parche 1.01 de Horizon Zero Dawn, el cual ya está disponible en Steam y Epic Games Store, arregla principalmente el ‘bug’ que impide que se active la habilidad de Concentración cuando ya ha sido adquirida. También soluciona los problemas de interfaz con los paneles de Steam. No es una solución inmediata a todos los fallos, pero por lo menos es un aliciente para los más irritantes.

Otras correcciones revisan el sistema de guardado cuando el usuario usa un nombre con caracteres especiales. Esto cubre el guardado de partidas y las imágenes conservadas en el modo fotografía.

Algunos de los errores que Guerrilla ha señalado incluyen problemas de desempeño con ciertas combinaciones de componentes en el PC, dificultades con resoluciones 4K y algunos conflictos con tarjetas.

Guerrilla Games prometió seguir revisando estos fallos y aseguró que lanzará un próximo parche la semana que viene.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas