Conecta con nosotros

Videojuegos

Llega la actualización 11.0.0 a Nintendo Switch

Los periodistas de videojuegos agradecemos cierta facilidad para transferir capturas de pantalla y videos.

Publicado

el

El pasado 30 de noviembre ha dejado una nueva actualización para Nintendo Switch (11.0.0), cuyos usuarios ya pueden disfrutar si tienen habilitadas las actualizaciones automáticas o que pueden descargar de forma manual.

Entre las novedades a destacar se encuentra la posibilidad de transferir fotos y videos de la consola hacia dispositivos móviles o a un PC, por medio de cable USB. De esta manera, ya no hay que subirlas a una red social o extraer la tarjeta Micro SD para poder exportar el material capturado.

Ahora también es posible darle prioridad a un juego en particular cuando hay descargas múltiples simultáneas, acceder a una sección de tendencias en el menú de usuario, nuevos iconos de Mario celebrando sus 35 años y otras cosas detalladas con exactitud a continuación.


Se agregó Nintendo Switch Online al Menú HOME.

Se agregó una nueva función que automáticamente descarga datos de guardado respaldados a la nube.

  • Cuando se utilizan programas con la misma Cuenta Nintendo que ha sido vinculada a varias consolas, los datos de guardados de una consola automáticamente serán descargados a tu(s) otra(s) consola(s).
    • Para utilizar esta función, debe ser habilitada en la sección Configuración de la consola → Gestión de datos → Guardado de datos en la nube.
    • Los datos de guardado para juegos compatibles no serán descargados automáticamente a menos que los datos de guardado de ese programa existan en la consola. Los usuarios tendrán que guardar los datos manualmente solo la primera vez.
    • Es necesaria una membresía Nintendo Switch Online para utilizar el servicio de guardado de datos en la nube.

Se agregó una nueva función de ‘Trending’ a la Página de usuarios

  • Los usuarios pueden revisar cuáles programas están jugando sus amigos o han iniciado recientemente.
    • La información no será mostrada para los amigos que han seleccionado mostrar su estado de conexión a nadie.

Los usuarios ahora podrán transferir capturas de pantalla y videos desde el Álbum a sus dispositivos inteligentes.

  • Los usuarios puede conectar sus dispositivos inalámbricamente a su consola Nintendo Switch para transferir las capturas de pantalla y videos dentro de su Álbum.
  • Los usuarios pueden transferir hasta 10 capturas de pantalla y un video a la vez.
    • Para la conexión, los usuarios deben utilizar sus dispositivos inteligentes para escanear el código QR mostrado en la pantalla de la consola Nintendo Switch. Para más información, por favor visita el sitio web de Servicio al cliente de Nintendo.

Se agregó una nueva función de Copiar a una computadora mediante conexión USB bajo la sección Configuración de la consola → Gestión de datos → Gestionar capturas y videos.

  • Los usuarios pueden utilizar un cable USB para conectar su consola Nintendo Switch a su computador para copiar las capturas de pantalla y videos guardados en el Álbum.
    • Es necesario un cable de carga USB [modelo HAC-010] o cable USB certificado USB-IF que soporte transferencia de datos, para conectar la consola a un computador. Para más información, por favor visita el sitio web de Servicio al cliente de Nintendo.
    • La conexión mediante el ‘dock’ de Nintendo Switch no es soportado. Por favor conecta la consola directamente a la computadora.

Los usuarios ahora pueden seleccionar a cuáles descargas dar prioridad a cuando haya varias descargas a la misma vez.

  • Cuando haya varios programas, datos de actualización, o contenidos descargables en progreso de descarga, los usuarios ahora podrán seleccionar los que desean descargar primero.
  • Ahora puedes configurar esto bajo las Opciones de descarga, seleccionando el ícono para el programa que quieres descargar primero en el Menú HOME.

Se agregaron íconos de usuario.

  • Se agregaron 12 íconos de usuario que conmemoran el aniversario número 35 de Super Mario Bros..

Los usuarios ahora pueden dar un nombre a una asignación personalizada de los botones con la función Cambiar la asignación de los botones.

Se agregó portugués brasileño como un idioma soportado.

  • Cuando los usuarios seleccionan a su región como América y el idioma como portugués, el idioma utilizado en el Menú HOME y en ciertos programas se mostrarán en portugués brasileño.

Aparte de todo, como es tradición se adicionaron mejoras a la estabilidad de la consola, para pulir todavía más la experiencia de usuario.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas