Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Llega la actualización Worlds in Conflict a Star Wars Commander

Conoce las nuevas características que estarán presentes en el juego de estrategia para móviles.

Publicado

en

Conoce las nuevas características que estarán presentes en el juego de estrategia para móviles.

star-wars-commander-actualizacion-worlds-in-conflict-1Star Wars Commander es un juego de estrategia para dispositivos móviles que ya lleva un buen tiempo rondando el mercado, con cerca de 18 millones de descargas. Ahora Disney Interactive lanza una nueva actualización para revitalizar el título, brindando nuevas características en cuanto a jugabilidad y modos competitivos.

La actualización llamada Worlds in Conflict permite que los jugadores puedan trasladar su base a diferentes mundos como Hoth, Yavin IV, Er’Kit y Dandoran; además de añadir un mapa galáctico donde podremos elegir nuestro destino y consultar información estratégica de cada planeta. Todo esto estará integrado en un sistema mejorado de menús.

star-wars-commander-actualizacion-worlds-in-conflict-2También llega un modo llamado Conflicto Planetario, donde dos jugadores se enfrentan en partidas de un torneo que sigue un esquema rotativo. Los jugadores que ganen estos enfrentamientos tendrán acceso a botines especiales, además de un bonus especial en caso de ganar la totalidad del campeonato. Para hacer seguimiento del rendimiento tendremos a nuestra disposición diversas tablas de clasificación donde se exhiben los 50 mejores comandantes y el desglose por cada planeta de la galaxia.

star-wars-commander-actualizacion-worlds-in-conflict-3Para disfrutar de esta actualización de Star Wars Commander solo debes actualizar tu juego, o descargarlo de manera gratuita a través de Google Play y iTunes App Store.

Fuente: Comunicado de Prensa – Disney Interactive

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas