Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Llega la primera gran actualización de World of Warcraft: Legion

Blizzard ha lanzado el parche 7.1 que amplía los contenidos incluyendo expansiones de historias y el dungeon Return to Karazhan.

Publicado

en

Blizzard ha lanzado el parche 7.1 que amplía los contenidos incluyendo expansiones de historias y el dungeon Return to Karazhan.

world-of-warcraft-legion-parche-actualizacion-contenido-7-1-nuevos-raid-dungeon-misiones-return-to-kharazan-1

Si eres un jugador voraz de World of Warcraft o simplemente buscas novedades luego del lanzamiento de Legion puede que te interese saber que Blizzard ha lanzado la primera gran actualización para esta expansión. Se trata del parche 7.1, que añade un montón de cosas tanto en la parte técnica como en los contenidos de juego.

Como primera medida, el parche 7.1 incluye la apertura del dungeon Mítico Return to Karazhan, donde podremos ingresar en grupos de cinco jugadores a enfrentar ocho jefes dentro de la torre, algo conectado con la historia de World of Warcraft: Legion según comenta Blizzard:

«Desde el momento de su misteriosa creación, el propósito de esta torre oscura se ha cruzado con la historia de los Guardianes de Tirisfal, quienes fueron alguna vez los mayores baluartes de Azeroth contra la Legión. Era conocida como el hogar de Medivh, quien traicionó trágicamente a Azeroth y rompió las cadenas de los Guardianes llevándolos a su final.

Este legado hace de Karazhan un lugar de particular interés para la Legión, que ha descendido con todo su poder tratando de abrir un nuevo frente en su guerra contra los habitantes de Azeroth.»

Sumado a este dungeon tenemos un nuevo Trial of Valor compuesto por una raid de tres jefes (Odyn, Guarm y Helya) con lo cual se cierra el arco de Stormheim. También se da continuación a la historia de la campaña de Suramar y se añaden varias misiones incluyendo una secuencia que activa una World Quest llamada «A Call to Action».

A nivel técnico y de balance tendremos una gran cantidad de cambios para cada clase, mascota y profesión; mejoras en la interfaz de usuario, revisión de la app móvil World of Warcraft Legion Companion, ajustes al sistema de prestigio, ajustes visuales para la zona Nagrand Arena y diversas soluciones de juego general. Para conocer los detalles precisos de cada una de estas medidas puedes consultar la publicación oficial de Blizzard.

Si deseas saber nuestra opinión sobre World of Warcraft: Legion puedes leer la reseña correspondiente aquí.

Fuente: Blog oficial de World of Warcraft en Battle.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas