Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Llega la Proleague FIFA 20 a Claro Gaming Desafíos

El deporte rey espera a todos los participantes en Claro Gaming Desafíos.

Publicado

en

Proleague FIFA 20

Los amantes del fútbol virtual ahora tendrán su oportunidad de demostrar sus habilidades con el control. Ya se encuentra abierta la Proleague FIFA 20 a Claro Gaming Desafíos.

Serán cuatro semanas llenas de la pasión del fútbol en la que los fans que tengan PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar en un super torneo que tendrá premios como nunca antes Claro Gaming Desafíos había entregado.

Para participar, los interesados deben presentar una prueba de que son clientes Claro, ya sea como usuarios del servicio Hogar o con planes de celular en prepago o pospago. Cada semana se abrirán las inscripciones de las preliminares de lunes a jueves y la competencia se llevará a cabo cada sábado, con categorías para PlayStation 4 y Xbox One.

En cada preliminar semanal, los ocho primeros puestos pasarán a la etapa final, la cual se jugará en agosto por el título de Gran Campeón de la Proleague FIFA 20 por cada categoría. Si un jugador no puede pasar a la siguiente fase en las preliminares, lo podrá volver a intentar con una nueva prueba de compra.

Ingresen ahora a Claro Gaming Desafíos e inscríbanse en la Proleague FIFA 20. No se queden por fuera de esta gran fiesta del deporte rey.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas