Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Llega un desafío digno de un invocador a Claro Gaming

¿Eres acumulador de oro en la Grieta? Este desafío es para tí.

Publicado

en

Claro Gaming

Todo el poder de la Grieta del Invocador de League of Legends ha llegado a Claro Gaming Desafíos con un reto para los jugadores que disfrutan de la acción y estrategia de este inmensamente popular MOBA.

El objetivo de este desafío consiste en acumular la mayor cantidad de oro posible en una partida competitiva. No importa en que división de la liga se encuentren, el desafío está abierto a todos los invocadores y se puede realizar con su campeón favorito en el rol que los participantes prefieran.

El invocador que acumule la mayor cantidad de oro en una sola partida será el ganador. En caso de un empate, el determinante estará en la cantidad de últimos golpes a los súbditos.

El campeón del desafío ganará un paquete de diez llaves y cofres de Maestro Artesano, el segundo lugar obtendrá cinco llaves y cofres de Maestro Artesano y el tercer puesto se llevará un aspecto de Nami Báculo Mágnífico.

Al ser uno de los Claro Gaming Desafíos Premium, este reto aumentará considerablemente las posibilidades de alcanzar una clasificación alta en el ranking general de la temporada, por lo que es un gran incentivo para participar. Para ingresar, es necesario presentar una prueba de compra de Riot Points con cargo a la factura de usuarios Claro.

¿Cómo comprar Riot Points con tu línea de celular Claro?

Primero, dirígete al cliente de League of Legends en tu computador. Ve a la tienda y haz clic en «Comprar RP»

Selecciona el método de compra «Pago Móvil» y escoge la cantidad de Riot Points que vas a comprar.

Ingresa tu número de celular Claro en el espacio. Esto solo es válido para las líneas prepago con saldo vigente y pospago de Claro. No olvides agregar el número de área de país (57).

A continuación se abrirá una ventana del intermediario de pago para confirmar la compra. Verifica que la información esté correcta y haz clic en «Enviar».

Recibirás un mensaje de texto en tu celular, el cual contiene un PIN. Ingresa este PIN cuando la pantalla lo solicite. Es importante que tomes una captura del mensaje de texto, ya que será requerido por el sistema de Claro Gaming Desafíos.

Al ingresar el PIN, el sistema confirmará la transacción. Haz clic en Volver.

¡Y listo! El cliente de LOL confirmará que se efectuó la transacción con un número único y tus RP en tu cuenta, guárdalo bien.

Ahora, en la página de registro del Desafío League of Legends, ingresa la información que requiere el sistema. El SMS será el número del PIN que recibiste en la transacción.

Si se sienten orgullosos de ser los mejores invocadores de League of Legends, ingresen a la página oficial de Claro Gaming Desafíos e inscríbanse. La Grieta los espera a todos.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas