Conecta con nosotros

Videojuegos

Llega un fin de semana de multijugador gratuito en Xbox Live

Hasta el próximo domingo disfrutaremos las capacidades multijugador sin estar suscritos al servicio. Microsoft también ofrecerá prueba de Rocket League.

Publicado

el

Hasta el próximo domingo disfrutaremos las capacidades multijugador sin estar suscritos al servicio de Xbox One y Xbox 360. Microsoft también ofrecerá prueba de Rocket League.

xbox-live-multijugador-gratuito-durante-fin-de-semana-9-12-junio-prueba-rocket-league-gratis-1

Buenas noticias para aquellos que desean probar el multijugador de sus títulos para Xbox One y Xbox 360 pero no cuentan con una suscripción a Xbox Live Gold. A partir del 9 de junio y hasta el próximo domingo todos los usuarios de cuentas Silver podrán utilizar las capacidades multiplayer de las consolas.

Esto quiere decir que desde hoy hasta el 12 de junio a la medianoche podrás utilizar un buen porcentaje de los títulos de ambas máquinas de Microsoft para jugar partidas online sin importar si no estás suscrito a Xbox Live Gold. Microsoft advierte que algunos juegos no desbloquearán por completo estas capacidades pero en general funcionará el fin de semana gratuito con la mayoría del catálogo, esto para las regiones que cuentan con soporte oficial.

Como parte de este fin de semana de multijugador gratuito se ofrecerá una prueba limitada de Rocket League, el adictivo juego de Psyonix que mezcla fútbol y autos; con esto podremos revisar todas las características del título y decidir si comprarlo o no (también puedes orientarte con nuestra reseña). Esta fase tendrá la misma duración del desbloqueo temporal de Xbox Live Live.

Fuente: Blog de Major Nelson, Página de Xbox One para Norteamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas