Síguenos

Juegos

[Actualización] Esto es todo lo que contendrá Metal Gear Survive en su lanzamiento

¿Esta entrega será una mezcla de Fornite, Minecraft y Metal Gear? Es una combinación tan descabellada que quizás podría funcionar.

Publicado

en

¿Esta entrega será una mezcla de Fornite, Minecraft y Metal Gear? Es una combinación tan descabellada que quizás podría funcionar.

Metal Gear Survive

Nota original: Konami no había emitido noticias nuevas sobre Metal Gear Survive desde mediados de diciembre, fecha durante la cual aprovechó para mostrar más de la jugabilidad y anunciar una beta abierta. Aunque los jugadores pronto podrán familiarizarse de primera mano con algunas de las mecánicas del juego, ya que la beta se celebrará del 18 al 21 de enero, tendrán que esperar un poco más para disfrutar del paquete completo. Por fortuna, faltando un mes para el lanzamiento, Konami ha decido compartir una lista de los contenidos a los cuales se podrá acceder en el producto final.

  • En total habrá dos modos de juego: individual y cooperativo. La experiencia de los personajes creados, habilidades e ítems obtenidos se compartirán entre estas dos modalidades.
  • Los jugadores tendrán la oportunidad de construir y desarrollar su Campamento Base a lo largo de la aventura. A medida que este crezca con nuevas instalaciones, podrán construirse nuevas armas y demás equipamiento que ayudará en el combate contra los zombis. El Campamento Base también servirá para planear misiones con otros jugadores.
  • A medida que exploren el mundo abierto, los jugadores podrán recolectar recursos, planos y materias primas. Todo esto también podrá conseguirse al superar exitosamente misiones cooperativas. El completar eventos diarios, semanales y especial los recompensará con materiales y planos.
  • Los jugadores también deberán administrar recursos, tales como agua y comida, al igual que otros materiales que servirán para elaborar armas y defensas.

Metal Gear Survive llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de febrero.

Actualización: Konami ha confirmado que Metal Gear Survive requerirá de una conexión constante a Internet —según la compañía, esto es para que la transición entre el modo de juego individual y cooperativo sea “imperceptible”— y tendrá microtransacciones. También ha dado a conocer que la campaña durará entre 15 y 20 horas.

Vía: ComicbookGameSpot

Fuente: Konami

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS