Connect with us

Videojuegos

Esto es lo que hace definitivo a Hyrule Warriors para Switch

Resolución mejorada a la versión original más la ventaja portable y contenidos descargables vistos en 3DS.

Publicado

en

Es la tercera vez que el juego de Omega Force y Team Ninja llega a una consola Nintendo. Sin embargo, en esta ocasión junta todo lo visto en sus dos primeras entregas para Wii U y 3DS, de paso fusionando los beneficios de cada plataforma. Koei Tecmo se ha encargado de hacer con Hyrule Warriors: Definitive Edition lo que su nombre proclama, la versión definitiva del hack and slash que llega el próximo 22 de marzo a Japón y en primavera (sin fecha definida) al resto de regiones.

Gracias a la página de una tienda japonesa donde se encuentra a la venta el juego, se confirman algunos de los detalles en la edición final de Hyrule Warriors, como la presencia de todos los mapas previamente solo accesibles por DLC y nunca vistos en Wii U, muchos de ellos escenarios antes exclusivos de 3DS (Legends). Por supuesto, esto significa que dichos niveles y personajes únicos (como Linkle) reciben por primera vez su tratamiento en HD con Switch, resolución a 1080p en televisor y 720p en modo portable.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debuta en Hyrule Warriors: Definitive Edition gracias a los trajes que Link y Zelda usan en dicho juego. Así mismo, las figuras amiibo de Breath of the Wild también son compatibles y permiten desbloquear ciertos elementos, que podrían ir desde los personajes jugables hasta armas especiales, materiales o rupias.

El modo multijugador regresa en forma de pantalla dividida, cada jugador utilizando un Joy-Con. Funciones online y multijugador local con otros sistemas, sin embargo, no estarán disponibles. El modo ‘My Fairy’ antes exclusivo de la versión 3DS regresa, ahora con un renderizado 3D.

En vez de tener que jugar una y otra vez los mismos niveles en busca de un objeto específico, los jugadores podrán usar sus rupias para comprar tarjetas que se pueden utilizar en los diferentes mapas. Esto ahorrará bastante tiempo de repetir escenarios. Aunque no habrá nuevos integrantes, la cantidad de personajes jugables se extiende a 29 en total, el máximo crossover que haya visto la franquicia The Legend of Zelda.

Vía: Go Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas