Conecta con nosotros

Videojuegos

Lo nuevo de la saga «Tales of» y su llegada a la «Last-Gen»

Publicado

el

Namco Bandai mostró el teaser de el juego que llegaría para su quinceava entrega y para celebrar los veinte años de aniversario de el popular JRPG.

Tales_of_Zestiria_1

El desarrollador japonés nos presenta el futuro de la saga en la que vemos a su nuevo héroe y su heroína, y junto a esto nos dan un vistazo de lo que será Tales of Zestiria. Entre las novedades del juego, se encontrará un mundo mucho más abierto que en entregas anteriores según dicen sus desarrolladores.

Este juego será exclusivo para la PS3 y  aunque no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, se podría esperar por el último trimestre de 2014.

Además esta no es la única entrega nueva de «Tales of»  que llegará para el 2014 en Norteamérica, se esperan dos mas en el camino: Tales of Exilia 2 y Tales of Symphonia Chronicles.

El primero es la secuela de Tales of Exilia, con estreno en algún momento de 2014 nos presentan a dos nuevos personajes Ludger Kresnik y Elle Marta. Hideo Baba, productor de el juego, dijo que muchos de los personajes de la entrega anterior volverían para ayudar a los protagonistas en su viaje.

tales_of_xillia_2_1

El segundo es un Remake de los anteriores juegos Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que cumplen diez años de historia y han sido unos de los juegos más queridos de esta saga.

tales_of_symphonia_cronicles_1

Fuente:Playstation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas