Conecta con nosotros

Videojuegos

Loba llega a Apex Legends Mobile con el parche de actualización ‘Frente frío’

Una ladrona profesional se coló en tu teléfono celular.

Publicado

el

Las cosas están calmadas en las Tierras Salvajes desde la llegada de Newcastle en mayo, pero se están agitando en Apex Legends Mobile gracias a ‘Frente frío’, el nuevo parche de actualización que agrega a Loba junto a un nuevo modo de juego, pase de batalla y otras sorpresas.

¿Cuándo llega o cuál es la fecha de lanzamiento de Loba y el parche Frente frío para Apex Legends Mobile?

La actualización estará disponible a partir del martes 14 de junio de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Nueva Leyenda: Loba

Este personaje es una vieja conocida de la temporada 5 del juego principal. Su principal característica es su capacidad de teletransportarse gracias a su brazalete de alta tecnología, el cual le permitió convertirse en una exitosa ladrona.

Poco después de su llegada al juego en 2020, hablamos con varias jugadoras latinoaméricanas que nos dieron su opinión sobre Loba, de Apex Legends; Reyna, de Valorant; y Sombra, de Overwatch.

Loba llega a Apex Legends Mobile con el parche de actualización 'Frente frío'

¿Cómo conseguir a Loba en Apex Legends Mobile?

Después de la llegada del parche de actualización Frente frío, Loba estará disponible como recompensa en el nivel 25 del Pase de batalla. También pueden comprarla directamente en la tienda.

Hablando de esto, todos los jugadores que compren el Pase de batalla de la temporada 1 Prémium o Prémium Plus antes del lanzamiento de la temporada recibirán 50 de oro del Sindicato y 1 pack del Sindicato. También se repartirán 800 de oro del Sindicato al finalizar el Pase de batalla de la temporada 1 Prémium o Prémium Plus.

Habilidades

  • Habilidad pasiva – Ojo para la calidad: permite ver botín épico y legendario cercano a través de los muros.
  • Habilitad táctica – Mejor amigo del ladrón: permite teletransportarse al instante arrojando el brazalete transportador a una ubicación objetivo.
  • Habilidad definitiva – Tienda del mercado negro: coloca una tienda portátil en el suelo que le permite al jugador y sus aliados saquear al instante la zona circundante.

Nuevo modo: Armados y peligrosos

En este modo de juego, que estará disponible por tiempo limitado, solo podremos usar escopetas y armas de francotirador. Eso significa que todos los enfrentamientos serán a larga o corta distancia, sin término medio.

El Climatizador

Durante el transcurso de una partida, el climatizador se apagará y se activará para cubrir partes del mapa ‘Fin del mundo’ con nieve. Cuando el climatizador esté activado, revisen su minimapa para conocer las posiciones de las cajas de botín helado. Podrán conseguir Diamantes en estas cajas o derrotando enemigos.

Los Diamantes se pueden gastar en la tienda de la temporada.

Loba llega a Apex Legends Mobile con el parche de actualización 'Frente frío'

Otras cambios y novedades del parche de actualización ‘Frente frio’ en Apex Legends Mobile

  • Nuevo objeto arrojadizo – granadas de nieve: dañan y ralentizan a los enemigos cuando explota.
  • Características gráficas básicas de Wraith optimizadas 
  • Corrigieron un problema por el que los jugadores no podían ajustar la configuración de recopilación automática de munición para el Peacekeeper.
  • Corrigieron varios puntos en Fin del mundo donde los jugadores se quedaban atorados o bloqueados en el terreno.
  • Ajustaron varias ubicaciones de aparición de duplicadores.
  • Corrigieron un problema por el que los jugadores de Mirage experimentaban una demora al quitar un arma después de activar su habilidad definitiva.
  • Arreglaron el efecto de ralentización de la habilidad definitiva de Fade que se producía si abandonaba el juego. 
  • Cambiaron los avisos de voz incorrectos de Octane al usar su plataforma de salto.

Fuente: EA

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan

    13 de junio del 2022 at 22:40 pm

    Los servidores de apexmierda estan bastante lagueados son una porquería con bastante inestabilidad los de EA no sirven para crear juegos mobiles

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: