Connect with us

Juegos

Elige al campeón de League of Legends que será rediseñado para el 2020

Los campeones más veteranos de League of Legends están a punto de recibir una cirugía reconstructiva.

Publicado

en

League of Legends

Es sabido entre los fans de League of Legends que Riot Games hace periódicamente un trabajo de rediseño a algún campeón que crean que ha sido abandonado y que no ha tenido el suficiente cuidado desde que salió a la grieta del invocador. Para el siguiente plan de actualización, el buen tío Rito le consultará a los jugadores cuál es el campeón que más requiera un cambio extremo urgente.

Por medio de una votación, los invocadores podrán elegir al campeón que tendrá la prioridad de remodelación y Riot se comprometerá a trabajar en las modificaciones para lanzar el nuevo modelo para el 2020. Entre los campeones que Riot tiene planeado rediseñar están Fiddlesticks, Shyvana, Volibear, Nocturne y Dr. Mundo.

Si entre los candidatos está tu campeón favorito, es tu oportunidad de apoyarlo para que reciba su merecido retoque. Vota en la página de League of Legends hasta el 15 de mayo y dale valor a tu opinión. Recuerda que una vez realizado el voto, la decisión no podrá cambiarse.

Si en dado caso el campeón que elegiste no queda seleccionado, eso no significa que regresará al baúl del olvido. Todos los campeones serán considerados para ser actualizados en el futuro, solo que el ganador tendrá la prioridad. Riot ha aclarado que estos cambios comenzarán a tomar efecto a partir del 2020 y existe la posibilidad de que el campeón no sea la primera mejora anunciada.

Fuente: comunicado oficial de Riot Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas