Conecta con nosotros

Videojuegos

Wild Rift: los cambios y novedades que llegarán con la versión 2.4D

Aunque esta actualización no implementará novedades especialmente destacables, varios campeones de Wild Rift recibirán cambios.

Publicado

el

Como podrán apreciar, la versión 2.4D de Wild Rift es una de las más pequeñas desde el lanzamiento del MOBA para móviles el pasado 29 de marzo. Aunque no traerá mayores novedades, el parche 2.4D de Wild Rift implementará ajustes para múltiples campeones. Adicionalmente, pavimentará el camino antes del lanzamiento de la versión 2.5 de Wild Rift.

A continuación, podrán ver todo lo que arribará con la versión 2.4D de Wild Rift.

¿Qué cambios recibieron los campeones?

League of Legends LoL Wild Rift  parche actualización versión 2.4D 2.5 Riot games

Los siguientes campeones de League of Legends:Wild Rift han recibido cambios: Blitzcrank, Dr. Mundo, Senna, Thresh, Xayah y Zed. Para ver todos los cambios realizados por Riot Games, invitamos a leer las notas del parche 2.4D de League of Legends: Wild Rift.

¿Cómo será la rotación de campeones gratuitos durante la primera mitad de octubre (2021)?

  • Del 30 de septiembre al 6 de octubre: Diana, Evelynn, Gragas, Irelia, Kai’Sa, Katarina, Kennen, Rakan, Thresh y Tristana
  • Del 7 al 13 de octubre: Alistar, Aurelion Sol, Braum, Darius, Ezreal, Fiora, Graves, Jhin, Seraphine y Shyvana

Wild Rift ya está disponible para dispositivos Android y iOS. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra guía para jugar el MOBA para dispositivos móviles.

Fuente: página oficial de Wild Rift

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas