Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Confirmado! Lollipop Chainsaw regresará en forma de ‘remake’

♪ Hey Juliet you’re so fine, you’re so fine you blow my mine, hey Juliet ♫

Publicado

el

Hace unas pocas semanas reportamos que el productor Yoshimi Yasuda había dicho que el juego de la porrista que enfrentaba zombis con una sierra eléctrica estaría de regreso. En ese momento no sabíamos si se trataría de una secuela, un ‘remake’, una remasterización o un relanzamiento. Ahora sabemos por fin qué será. Juliet Starling regresará en un ‘remake’ de Lollipop Chainsaw.

De acuerdo a una publicación de IGN, el ‘remake’ de Lollipop Chainsaw llegará de la mano del nuevo distribuidor Dragami Games, fundado por Yasuda. Tomaron la decisión de revivir este título porque «los jugadores ya no pueden conseguir fácilmente al juego y ha pasado algún tiempo desde que no se puede acceder a él en consolas actuales».

El productor agrega que este juego es muy querido por su equipo de desarrollo y no querían dejarlo en el limbo, por lo que compraron la propiedad intelectual a Kadokawa Games. También se aseguraron de contar con el apoyo de Warner Bros. Games, que lanzó el juego en occidente. No dijeron si Suda 51 está involucrado en este nuevo proyecto.

Juliet Starling regresará en un remake de Lollipop Chainsaw en 2023.

Además de mejoras gráficas, el juego contará con nueva música. Esto es una lástima, pues la versión original usaba de forma excelente canciones licenciadas como You Spin Me Round (Like A Record) de Dead or Alive y Cherry Bomb de Joan Jett.

¿Cuándo saldrá el ‘remake’ de Lollipop Chainsaw?

Este juego saldrá a la venta en el año 2023. No confirmaron a cuáles consolas o plataformas llegará. Lo más probable es que salga para PC, PS5 y Xbox Series X|S, pero sería bueno verlo también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas