Conecta con nosotros

Videojuegos

Lollipop Chainsaw está de regreso, eso dice su productor

♪ Hey Juliet you’re so fine, you’re so fine you blow my mind, hey Juliet ♫

Publicado

el

Lollipop Chainsaw podría estar de regreso

¿Recuerdan a Juliet Starling? Nosotros definitivamente sí nos acordamos de ella y llevamos un buen tiempo esperando que vuelva. Ella es la protagonista de Lollipop Chainsaw, un ‘hack n’ slash’ de 2012 que podría estar de regreso muy pronto. En este juego, controlamos una porrista que usa una sierra eléctrica para acabar con cientos de zombis.

Aunque el nombre más asociado a Lollipop Chainsaw es el de su director Goichi ‘Suda 51’, es su productor ejecutivo Yoshimi Yasuda quien lo va a traer de regreso mediante su estudio Dragami Games. Al menos eso fue lo que dijo mediante una reciente publicación en Twitter.

El tweet de Yasuda no aclara si el regreso de Lollipop Chainsaw será mediante un relanzamiento, una secuela, un ‘remake’, una remasterización o de qué forma. Tampoco sabemos si Suda 51 o James Gunn están involucrados en este proyecto. El director de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida se encargó del guion del juego y la dirección de actores de voz de la versión en inglés.

Recientemente, Suda 51, James Gunn, Jessica Nigri y otras personas involucradas con el videojuego lo recordaron en Twitter para celebrar los diez años desde su lanzamiento.

El juego original fue desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado en occidente por Warner Bros. Games. No tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica ni fue un éxito de ventas, pero se convirtió en un juego de culto especialmente entre los fanáticos de las obras de Suda 51.

Estaremos muy pendientes de más noticias sobre este supuesto regreso de Juliet a la cacería de zombis. No podemos esperar.

Fuente: cuenta de Yoshimi Yasuda en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas