Conecta con nosotros

Videojuegos

London Studio estaría trabajando en un nuevo título para PS5

Al servicio de su majestad.

Publicado

el

London Studio

Sony London Studio, responsables del título de acción en realidad virtual Blood & Truth, estarían desarrollando un nuevo título con componentes de multijugador. Esta nueva experiencia estaría siendo creada para la reciente consola de Sony, PlayStation 5.

De acuerdo al perfil de LinkedIn del líder de efectos especiales de London Studio, su hoja de vida indica que se encuentra trabajando en un nuevo título para PS5, aunque no se comparten muchos detalles. Tampoco se sabe si será el primer juego en VR que llegará a la nueva gran consola de Sony. Aparentemente, el juego de London Studio tendrá propiedades en línea. Algo inusual, ya que Sony no invierte mucho en juegos en línea para sus estudios primarios.

PlayStation Studios tiene un montón de juegos en desarrollo. Santa Monica está trabajando en God of War: Ragnarok, mientras que Polyphony Digital se mantiene ocupado con Gran Turismo 7. Y no olvidemos que Guerrilla Games sigue su labor en Horizon: Forbidden West. Todos estos juegos están programados para salir en el 2021, por lo que muy pronto llegará más diversión a PlayStation 5.

London Studio fue fundado en 2002, en la era de la innovadora tecnología de PlayStation 2. Aunque son más reconocidos por ser un estudio de apoyo para desarrolladores más grandes, Sony está apostando por este gran grupo de talentos.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas