Connect with us

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, la desarrolladora nWay dio a conocer que tres nuevos personajes se sumarían Battle for the Grid. Estos son Trey de Triforia, el Ranger Dorado original de Power Rangers Zeo; Jen Scotts, Rager Rosada y líder del equipo en Fuerza del Tiempo; y Lord Zedd, uno de los villanos principales de Mighty Morphin Power Rangers.

Mientras que Trey de Triforia y Jen Scotts ya están a la venta de forma independiente, el poderoso villano no recibió una fecha de estreno puntual. Si bien ese todavía sigue siendo el caso, nWay ha aprovechado el marco de EVO 2019 para mostrar más del emperador del mal.

Power Rangers

Un tráiler de jugabilidad deja ver algunas de las habilidades que tendrá Lord Zedd. Lo más notorio es el excelente alcance que tendrá el personaje gracias a su cetro. También contará con asistencias únicas en la forma de patrulleros de masilla y proyectiles. Sin embargo, parece que estos últimos tendrán un tiempo de carga bastante prolongado.

Lord Zedd podrá comprarse individualmente por 7 dólares estadounidenses —23.700 pesos colombianos, aproximadamente— o como parte del Pase de la Primera Temporada. Este tiene un precio de 15 dólares estadounidenses, más o menos 50.800 pesos colombianos.

Battle for the Grid está disponible en formato digital para PS4, Switch, Xbox One y PC.

Los Power Rangers y las Tortugas Ninja unirán fuerzas (de nuevo)

Fuente: Power Rangers: Battle for the Grid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas