Conecta con nosotros

Videojuegos

Los cambios de Nintendo en su futuro servicio online para Switch

Suscriptores podrán disfrutar de juegos clásicos gratuitamente mientras mantengan la membresía.

Publicado

el

Suscriptores podrán disfrutar de juegos clásicos gratuitamente mientras mantengan la membresía.

Aunque en un inicio se había reportado que el servicio por suscripción para Nintendo Switch daría acceso a un juego gratuito de la compañía (similar a PS Plus y Games with Gold) únicamente por un mes, el nuevo esquema de cambios anunciado oficialmente por Nintendo revela lo que nos encontraremos el próximo año con el Nintendo Online Service.

En lugar de un solo juego mensual disponible solo durante los 30 o 31 días correspondientes, Nintendo ofrecerá a sus suscriptores acceso a una librería de juegos clásicos, denominados ‘Classic Game Selection’, y actualizados con funciones online incluidas. Un ejemplo de ello son algunos títulos de NES y SNES; como modalidad online, puedes imaginarte compitiendo en Super Mario Kart por primera vez con personas conectadas desde diferentes partes del mundo.

Los miembros del servicio en línea de Nintendo podrán jugar cuantas veces quieran los títulos clásicos disponibles de manera gratuita, desde que mantengan una suscripción activa. Estas membresías tendrán un costo de 4 dólares por un mes, 8 dólares por tres meses y 20 dólares por un año.

De aquí hasta el lanzamiento del servicio en 2018, los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar en línea sin costo adicional, pero una vez lanzado la única forma de hacerlo será pagando. Esto otorgará beneficios adicionales como descuentos especiales en la eShop y acceso a una app de chat por voz, además de la mencionada selección de juegos clásicos.

Los no suscriptores podrán seguir ingresando como de costumbre a la eShop de Nintendo Switch, registrar y administrar amigos, compartir imágenes en redes sociales, y acceder a los controles parentales de la aplicación dedicada para dispositivos móviles.

 

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas