Tales of Kenzera: Zau es un excelente metroidvania que seguimos recomendando mucho. Aunque sus creadores —el estudio Surgent Studios— han pasado por un año difícil, sigue adelante y está listo para presentarnos su próximo trabajo. Su nombre es Dead Take, será un juego de terror en primera persona, lo publicará Pocketpair Publishing (la empresa que surgió del éxito de Palworld) y llegará a nuestras manos este mismo año.
De acuerdo a Abubakar Salim, director del estudio, este juego de horror psicológico explorará los más oscuros secretos que se ocultan bajo la brillante fachada de la industria del entretenimiento. A continuación podemos ver un pequeño adelanto en video que no revela mucho, pero nos da una idea sobre su ambientación.
También sabemos que la historia se desarrollará en una mansión y que nuestra misión será encontrar al amigo perdido del protagonista, que es un actor. Seremos acechados por figuras humanoides y tendremos que resolver acertijos para avanzar.
Dead Take saldrá para PC en algún momento de 2025. Aunque aún no conocemos la fecha oficial de lanzamiento, sí podemos agregarlo a nuestra lista de deseados en Steam.