Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los DLC de Call Of Duty: Advanced Warfare llegarán en 2015

Publicado

en

Activision ha revelado al público que los primeros contenidos descargables de Call Of Duty: Advanced Warfare estarán disponibles a partir del próximo año.

2014 Call of Duty Advanced Warfare wallpaper

Call Of Duty: Advanced Warfare es la entrega anual del FPS más vendido de la historia. Hoy, el juego ha sido lanzado a nivel mundial y se espera que sea un éxito en ventas.

Esta nueva entrega de CoD tendrá un total de cuatro packs de mapas descargables (o DLCs), los cuales podrán adquirirse por separado o con el Pase de Temporada. El pase, que costará unos USD $50, permitirá ahorrar a los fanáticos de Call Of Duty unos $10, pues si se compra cada una de las expansiones por separado éstas tienen un precio individual de $15 dólares americanos.

[Lee aquí: Este es el contenido del pase de temporada para Call of Duty Advanced Warfare]

Activision anunció que tanto el paquete de temporada como los DLC estarán disponibles a partir de 2015. Quienes adquieran el pase tendrán acceso inmediato al Atlas Gorge, un remake de Pipeline que es uno de los mapas icónicos de Call of Duty 4: Modern Warfare.

El pack, que consta de los mapas Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning, incluirá también el modo zombie [lee aquí: Video filtrado puede dar indicios sobre el posible modo zombie para Advanced Warfare], elemento que se había tratado antes como un rumor pero que la compañía ha confirmado en el nuevo Advanced Warfare.

Los DLC llegarán primero a las consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One) [lee aquí: Advanced Warfare “corre mejor” en Xbox One, según analisis], y después a las plataformas de SONY (PlayStation 3 y PlayStation 4) y PC (Windows).

Call of Duty: Advanced Warfare es un juego futurista donde una mega-corporación de orden militar se han transformado en las fuerza armada oficial de varios paises que han tercerizado sus funciones de defensa nacional, lo cual ha causado un terrible problema político y militar que tiene en riesgo al orden mundial.

Call Of Duty: Advanced Warfare ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Fuente: gamespot.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas