Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los Doom clásicos recibirán soporte para pantallas anchas

Ahora nada se le perderá de vista al DoomGuy

Publicado

en

Doom

Doom y Doom 2 estarán cumpliendo 27 y 26 años respectivamente a finales de año. Aun así, id Software encontró el tiempo para darles a los dos títulos una actualización, mientras desarrollan el contenido descargable de Doom Eternal. Este nuevo parche les dará a los usuarios mejoras significativas de imagen donde sea posible hacerlo.

La mejora más significativa es la del soporte para pantallas de aspecto 16:9 o amplias. Los desarrolladores lograron ajustar el motor del juego para que pudiera procesar las imágenes en un espacio más amplio sin tener que estirar los recursos.

También se ha aumentado el campo de visión para que el jugador pueda ver mejor a los lados de donde está apuntando. Todos los elementos, incluyendo el título y los intermedios, han sido modificados con este tratamiento.

El juego también recibirá soporte oficial del mod DeHackEd, el cual modifica la interfaz gráfica para una mejor mira o ayuda a las personas que sufran de mareo cuando ven la pantalla. También se ha agregado un cronómetro al minimapa para los apasionados al speedrunning.

En las versiones móviles, se han agregado nuevos controles táctiles y soporte para controles físicos en dispositivos iOS. Para Android se ha agregado una opción para cambiar la fluidez de imagen para más de 30 cuadros por segundo.

El parche será aplicado para todas las versiones de Doom oficiales y no será necesario acceder con una cuenta de Bethesda para descargarla. Gracias a Baphomet.

Vía: Engadget

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas