Connect with us

Publicado

en

El ciclo de vida de los memes es corto y violento. Tras aparecer en foros y redes sociales, se dispara su popularidad, los magos del Photoshop aprovechan la ocasión para usarlos en toda clase de chistes, logran algo de fama en la cultura popular y luego desaparecen con la misma rapidez con que aparecieron. Bowsette es un excelente ejemplo de esto.

Shaggy fue un meme que tuvo una fuerza inusitada hace algunas semanas. La idea de presentar a este enclenque personaje como si fuera una entidad con el poder de un dios, capaz de enfrentar y derrotar a a personajes como Gokú o Superman, fue bastante divertida y se prestó para gran cantidad de chistes y arte. El meme alcanzó su más alto punto cuando se creó una campaña para incluirlo en Mortal Kombat 11, algo a lo que el mismo Ed Boon — director del juego — tuvo que responder.

Cuando se aclaró que el personaje no iba a aparecer en el juego, el meme ya había perdido intensidad y eventualmente murió. Sin embargo, hay fanáticos que no olvidan. Unos talentosos jugadores de Jump Force, el juego de Bandai Namco que reúne a los protagonistas de varias series de manga y animé, decidieron crear ellos mismos un modelo de Shaggy e incluirlo en el juego, reemplazando a Vegeta de Dragon Ball.

Como pueden ver en el video, el resultado es impresionante. ¡Incluso tiene voz y se puede transformar en Super Saiyajin Blue! Aunque faltan detalles como la animación de la boca mientras habla, no podemos sino apreciar el gran trabajo que hicieron sus creadores.

Jump Force ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Jump Force – Reseña

Via: Destructoid

Fuente: Jump Force Mods

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas