Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los foros de Riot Games regresarán a Latinoamérica

Ahora con nuevas características y opciones de publicación.

Publicado

en

Foros de Riot Games

Hace unas semanas, Riot Games cerró permanente los foros de League of Legends a nivel internacional argumentando que los jugadores habían migrado hacia otros medios masivos de conversación digital. En el caso de Latinoamérica no existe una plataforma similar que reúna esa magnitud de usuarios, por lo que los aficionados han quedado dispersos.

Por tanto, Riot decidió re-implementar el sistema de foros y lo ha actualizado con nuevas características y funciones optimizadas para una mejor interacción y búsqueda de los temas que los jugadores estén buscando.

Entre las distintas mejoras y cambios se encuentra la centralización de todas las regiones latinoamericanas en un solo foro. Ahora que hay más juegos en el catálogo del desarrollador, cada uno tendrá su propia sección y a medida que vayan llegando más títulos, se les asignará un espacio dedicado. Las publicaciones utilizarán código HTML para un contenido enriquecido con firmas personalizables, manejo de etiquetas y suscripción a notificaciones.

A nivel usuario, habrá un sistema de insignias por alcanzar logros o participar en eventos especiales, niveles de acuerdo al grado de contribución y roles que ayuden a la autogestión y supervisión de otros usuarios mediante el sistema de votos GG.

Los foros de Riot Games Latinoamérica entrarán en funciones desde el próximo 27 de abril.

Fuente: comunicado oficial de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas