Connect with us

Juegos

Los guardianes de los lagos están apareciendo en Pokémon GO

Ya podemos agregar a Uxie, Mesprit y Azelf a nuestra colección.

Publicado

en

La cuarta generación de Pokémon contó con un trío de Pokémon legendarios bastante particulares. Son conocidos como los ‘guardianes de los lagos’ y residen en el fondo de los más importantes lagos de Sinnoh. Sus nombres son Uxie, Mesprit y Azelf y han comenzado a ser vistos por los jugadores de Pokémon GO.

A diferencia de la mayoría de Pokémon legendarios, los guardianes de los lagos no pueden ser atrapados mediante incursiones de alto nivel. Uxie, Mesprit y Azelf están apareciendo como cualquier otra de las criaturas del juego, en el mapa de cada ciudad. Eso sí, son apariciones bastante raras.

Niantic confirmó la llegada de estos Pokémon legendarios a Pokémon GO mediante un Tweet en la cuenta oficial del juego.

Los tres guardianes son de tipo psíquico. En los juegos de la serie principal aprenden movimientos muy similares, pero sus características básicas son diferentes. Uxie se especializa en defensa, Azelf en ataque y Mesprit es bastante equilibrado.

Todo parece indicar que la aparición de estos Pokémon depende de la región en que juguemos. Según los reportes de los jugadores, Azelf está apareciendo en América, Mesprit en Europa y Uxie en Asia. Niantic no ha confirmado este detalle, así que vamos a tener que estar muy pendientes de los Pokémon que aparecen en el camino cuando estemos de cacería.

Participen en el concurso de fotografía de Pokémon GO

Via: Nintendo Wire

Fuente: cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas