Connect with us

Publicado

en

El catálogo de juegos de NES disponibles para Nintendo Switch Online continúa en expansión. Como cada mes, Nintendo ha anunciado tres títulos clásicos que se unirán al listado de juegos que aquellos suscritos a este servicio pueden disfrutar.

En mayo, estos juegos serán Clu Clu Land, Donkey Kong Jr. y VS. Excitebike.

Clu Clu Land es un divertido título para uno o dos jugadores en el que debemos recorrer un laberinto buscando las barras de oro que los erizos de mar nos han robado. Ellos harán todo lo posible para evitar nuestro cometido, por lo que podemos dispararles ondas de sonido para congelarlos y empujarlos contra las paredes.

Donkey Kong Jr. no necesita mucha presentación. En la secuela del exitoso Donkey Kong se intercambian los roles. Esta vez el villano es Mario. Él ha secuestrado al enorme gorila y tomamos control de su hijo, quien debe recorrer varios niveles de plataformas para rescatarlo de las garras del ‘malvado plomero’.

VS. Excitebike es la versión expandida y mejorada de Excitebike para el Famicom Disk System en Japón. Esta incluye la posibilidad de competir contra un segundo jugador en modo de pantalla partida, un nuevo editor de niveles y mejoras en el modo para un solo jugador.

Estos tres títulos harán su aparición en Nintendo Switch Online el 15 de mayo de 2019.

Tres clásicos juegos de NES llegan a Nintendo Switch Online en abril

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas