Connect with us

Juegos

Los juegos de Telltale Games comienzan a desaparecer de Steam

Si están antojados de alguno de los juegos de esta empresa, es mejor que se den prisa en conseguirlo.

Publicado

en

La trágica saga del cierre de Telltale Games continúa y sus efectos se están comenzando a sentir con mucha más fuerza. Varios usuarios de Steam notaron que algunos de los juegos desarrollados por esta empresa, específicamente Back to the Future y Tales of Monkey Island, han sido retirados de la popular tienda de juegos digitales.

Esta triste historia comenzó el pasado 21 de septiembre cuando Telltale Games despidió a 250 de sus empleados y canceló la mayoría de sus proyectos, incluyendo los dos últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season. Se supone que al menos 25 empleados continuarían trabajando en una adaptación de Minecraft: Story Mode para Netflix, pero poco después ellos también dejaron la compañía. La situación se complicó aún más cuando varios de los ex-empleados demandaron a Telltale Games por incumplir con la ley laboral.

Como cabía esperar, esta empresa se ha declarado en bancarrota y actualmente está en proceso de liquidación. Aunque la desaparición de los juegos antes mencionados puede deberse simplemente al termino de los derechos sobre la licencia, muchos temen que este proceso haya sido acelerado a causa del tema de la liquidación, lo que significa que todos los demás juegos de Telltale también corren peligro de desaparecer.

Este es sin duda un triste final para uno de los capítulos más interesantes de la historia de los videojuegos, uno que nos dio algunos juegos inolvidables.

Telltale Games continúa despidiendo empleados

 

Fuente: GameDaily

Vía: gamesindustry.biz

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas