Conecta con nosotros

Videojuegos

Los juegos más esperados de final de 2015 en Estados Unidos según Nielsen

La encuesta realizada por la compañía de análisis reveló los títulos que estarían llevándose la popularidad durante los próximos meses.

Publicado

el

La encuesta realizada por la compañía de análisis reveló los títulos que estarían llevándose la popularidad durante los próximos meses.

los-juegos-mas-esperados-de-2015-en-estados-unidos-segun-nielsen-insights-encuesta-multiplataforma-exclusivas-2Todos tenemos un juego que esperamos con ansias para final de año, sea que nuestro bolsillo soporte el gasto o no, que tengamos planes de compra junto a un grupo de amigos o porque definitivamente dedicaremos varias semanas al mismo. Para tratar de dar una idea del comportamiento que podría verse en Estados Unidos, el grupo Nielsen realizó una encuesta entre 4.800 jugadores con edades entre los 7 y los 54 años, dividiendo los títulos entre exclusivas y multiplataformas y buscando el nivel de expectativa individual entre 0 % (no lo quiero ver ni en pintura) y 100 % (lo espero tanto que mi corazón no aguanta).

De acuerdo a los resultados obtenidos por Nielsen, el juego multiplataforma más esperado en Estados Unidos es Call of Duty: Black Ops III, llegando a un nivel de expectativa del 98 %, seguido de Fallout 4 y Assassin’s Creed Syndicate, ambos con un nivel del 95 %. Curiosamente, Star Wars Battlefront se queda en el quinto lugar de la lista con un 88 % de nivel de expectativa.

En cuanto a exclusivas no hay mayores sorpresas. Halo 5: Guardians es el juego más esperado para Xbox One con un 100 % de nivel de expectativa, en PlayStation 4 el deseo está por cuenta de Uncharted: The Nathan Drake Collection con un 79 %, en PC el claro líder es Starcraft II: Legacy of the Void con 91 %, Yoshi’s Woolly World despierta la mayor simpatía para Wii U con el 91 %, Dragon Ball Extreme Butouden levanta el Ki de los usuarios de 3DS con 88 %, y Corpse Party: Blood Drive es el más esperado para PS Vita con 76 %.

Como dijimos, esto es para el mercado norteamericano, pero nos gustaría saber cuál es el juego que más esperan para lo que queda de 2015. Compartan sus gustos en la sección de comentarios.

Fuente: Nielsen Insights

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas