Conecta con nosotros

Videojuegos

Los juegos más vendidos de la semana en Steam (31 de julio de 2022)

Los Digimon siempre son bienvenidos por estos lados.

Publicado

el

Los juegos más vendidos de la semana en Steam el 31 de julio de 2022

Steam Deck sigue en lo alto de la lista de ‘hardware’ y ‘software’ más vendidos en Steam en la semana entre el lunes 25 de junio y el domingo 31 de julio de 2022, pero en cuestión de juegos el gato de Stray sigue siendo el rey. Eso sí, no debe confiarse porque su ternura felina está siendo retada por la llegada de criaturas muy queridas por los ‘gamers’.

Vamos a ver de qué se trata:

Los juegos, ‘hardware’ y ‘software’ más vendidos en Steam esta semana:

  1. Steam Deck
  2. Stray
  3. Digimon Survive
  4. No Man’s Sky
  5. Marvel’s Spider-Man Remastered (Reseña de la versión para PS4)
  6. Valve Index VR Kit
  7. Elden Ring (Reseña)
  8. Red Dead Redemption 2 (Reseña)
  9. Raft
  10. Grand Theft Auto V (Reseña)

Así es, el largamente esperado Digimon Survive se coló rápidamente en el top 3 de Steam. En las próximas semanas podrán leer nuestra reseña de este título. También vemos que No Man’s Sky sigue aquí tras el impulso recibido por su nueva actualización y que Marvel’s Spider-Man Remastered se aferra a la lista tras su buen debut la semana pasada. Está acompañado de otro habitual en esta sección, el gran Elden Ring. Raft es otro juego que se convirtió en un visitante habitual del top.

Dos de las últimas tres posiciones últimas posiciones le corresponden a Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 y GTA V regresan a la lista de los más vendidos de Steam gracias a nuevas ofertas de más del 50% de descuento y probablemente impulsados por las recientes noticias sobre Grand Theft Auto 6.

Fuente: SteamDB

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas