Connect with us

Juegos

Los juegos más vendidos en julio del 2019

Fire Emblem: Three Houses se ha convertido en el lanzamiento más grande de la franquicia en Estados Unidos.

Publicado

en

Otro mes de lanzamientos en la industria de los videojuegos y un nuevo reporte de la firma NPD Group, le dan la victoria a la Gran N de Kyoto con seis títulos exclusivos para Switch ubicados entre los 10 más vendidos de julio, para la que nuevamente ha sido la consola más vendida en Estados Unidos.

Igualmente cortesía del analista Mat Piscatella por medio de Twitter, se destaca un declive del 22% en venta de consolas, con excepción de Nintendo Switch como el sistema más vendido en el último mes y año por encima de PlayStation 4 y Xbox One, que se acercan lentamente al final de sus ciclos de vida. El accesorio más vendido respectivamente, ha sido el control Pro de Nintendo Switch.

Gracias a Madden NFL 20 y la gigantesca fanaticada en Estados Unidos que tiene el juego de EA Sports, las ventas se incrementaron un 34% respecto a 2018. En segundo lugar se encuentra Fire Emblem: Three Houses, exclusivo para Switch, con el mejor lanzamiento que haya tenido un juego de la franquicia y sobrepasando a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en 3DS.

Fire Emblem: Three Houses – Reseña

Instantáneamente se ha convertido en el segundo juego más vendido de la saga, solo por detrás de Fire Emblem: Awakening para 3DS, pero con mucho camino por delante para superarlo.

Además de Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Maker 2, Marvel Ultimate Alliance 3, Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild clasifican entre los más vendidos de julio, todos exclusivos de Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11 continúa imbatible como el juego más vendido del año hasta el momento, mientras que la vieja guardia de Minecraft y Grand Theft Auto V siguen en los listados como si fuesen pan recién horneado. No que sea una sorpresa.

A continuación los 20 juegos más vendidos del mes de julio en Estados Unidos:

  1. Madden NFL 20^
  2. Fire Emblem: Three Houses*
  3. Super Mario Maker 2*
  4. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order*
  5. Minecraft
  6. Grand Theft Auto V
  7. Super Smash Bros. Ultimate*
  8. Mortal Kombat 11
  9. Mario Kart 8*
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild*
  11. Marvel’s Spider-Man
  12. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
  13. Call of Duty: Black Ops IIII^
  14. Crash Team Racing: Nitro Fueled
  15. Red Dead Redemption II
  16. Tom Clancy’s The Division 2^
  17. MLB: The Show
  18. New Super Mario Bros. U Deluxe
  19. NBA 2K19
  20. Assassin’s Creed: Odyssey

 

* Ventas digitales no incluidas.
^ Ventas digitales en PC no incluidas.

Spider-Man trepa a la cima de los 10 juegos de superhéroes más vendidos

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas