Connect with us

Juegos

Los Ladrones Fantasma aparecen nuevamente en un tráiler de Persona 5

Conoceremos nuevas características relacionadas con la jugabilidad, minijuegos y por supuesto un poco de la historia que envolverá a nuestros protagonistas.

Publicado

en


Conoceremos nuevas características relacionadas con la jugabilidad, minijuegos y por supuesto un poco de la historia que envolverá a nuestros protagonistas.

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Persona 5 y Atlus de a poco suministra una serie de vídeos dedicados a la jugabilidad e historia de este nuevo título que arribará el próximo 4 de abril a la plataforma de PlayStation 4. En esta ocasión la compañía ha revelado un nuevo tráiler que nos muestra un poco de la doble vida que manejarán los Ladrones Fantasmas en este corto titulado ‘Sizzle’.

Pudiste observar en este tráiler varios fragmentos de la historia donde nuestros héroes tienen como objetivo sorprender a la humanidad con sus impresionantes robos y por supuesto en su papel como verdugos de las sombras. También veremos varias modalidades de jugabilidad que ofrece el sistema de combates, múltiples minijuegos y el diario vivir de todos los personajes que conforman esta nueva saga. Lo más llamativo son las secuelas cinematográficas repletas de gran calidad gráfica e incluso argumental, ya que por momentos estaremos viviendo una nueva aventura como si de un anime se tratase.

Persona 5 recibirá muchas novedades en jugabilidad respecto a entregas anteriores. La compañía ha hecho un especial énfasis en varias habilidades centradas en el sigilo y ataque por sorpresa para evitar batallas innecesarias o en el mejor de los casos evitarlas. Además, se resaltó la utilidad de la Habitación de Terciopelo, la cual nos permitirá crear Personas más poderosas gracias fusiones.

¿Listo para asumir un papel de héroe, ladrón y villano?

Fuente: AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas