Conecta con nosotros

Videojuegos

Los lanzamientos de videojuegos más importantes del 2016

Publicado

el

Navega →

Estos son algunos de los lanzamientos más importantes que se harán a lo largo del 2016.

Lanzamientos 2016 (33)

Ahora que el 2015 ha finalizó, y que conocemos los juegos que llegarán en enero, vale la pena tener presente los demás títulos que llegarán a lo largo de este 2016, tengan fecha definida o estén pendientes por confirmar.

No sobra aclarar que esta lista puede cambiar confirme avance el año, ya que algunos de los títulos podrían retrasarse tal como sucedió con Scalebound, para el que Platinum Games anunció que llegaría en el 2017 para asegurar su calidad.

Sin más preámbulo, empecemos con algunos de los lanzamientos más importantes que se realizarán a lo largo de este año.

¿Cuáles de estos esperan con más anticipación?

Lanzamientos 2016 (32)

Resident Evil 0 | Enero 19 | PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Después del éxito de Resident Evil HD Remastered, Capcom anunció que también haría una remasterización HD de otro de los títulos más importantes de la saga, Resident Evil Zero. Como ya se ha dicho, esta versión del juego no solo vendrá con las mejoras visuales esperadas por la actual generación, sino que también incluirá contenido adicional, como el “Wesker Mode”, que nos permitirá tomar el control de este personaje y ver la historia a través de sus ojos.

Además de lo anterior, Capcom también ha preparado un paquete especial llamado Resident Evil Origins Collection, en el que se incluye Resident Evil HD Remastered y Resident Evil Zero HD Remastered.


 

Lanzamientos 2016 (31)

Bombshell | Enero 29 | PlayStation 4, Xbox One y PC

Uno de los conflictos legales del año pasado fue la “disputa” por los derechos de Duke Nukem por parte de Gearbox y 3D Realms/Interceptor Entertaiment. Estos últimos tenían pensado traer de regreso esta gran franquicia mediante un top-down Shoter, sin embargo, a causa de una demanda no pudieron realizar el juego.

Aun así, todo el concepto no se desperdició y bajo una nueva visión nació Bombshell, un top-down shooter ambientado en un futuro en el seres alienígenas planean la destrucción de la vida y donde la única que es capaz de hacerles frente es una “heroína” poco convencional que se abrirá paso entre los enemigos entre explosiones y puños.


 

Lanzamientos 2016 (30)

XCOM 2 | Febrero 5 | PC

¿Qué es lo que sucede cuando los aliens han tomado un papel importante en la organización política de la tierra? Bueno, pues organizar un grupo de resistencia que sea capaz de repelerlos y descubrir sus más siniestros planes.

2K presentó XCOM 2 hace unos meses, siguiendo así la línea de títulos en esta franquicia táctica por turnos. Como ya había sido anunciado, las mecánicas principales de manejo de personajes y clases será mantenida como fans conocen, sin embargo, también se agregarán nuevos modos de juego, unidades y misiones que cambiarán la forma de jugar, como el modo “Sabotaje”.


 

Lanzamientos 2016 (29)

Firewatch | Febrero 9 | PlayStation 4 y PC

En la pasada E3 Sony presentó el primer título de Campo Santo, un estudio radicado en San Francisco, que llamó bastante la atención de la audiencia. Firewatch es un título que nos pone en la piel de Henry, un guardabosques que trabaja manteniendo el orden en un reserva forestal, sin embargo, pronto se encuentra frente a una situación que lo obliga a dejar su puesto usual para resolver un misterio.

Detalles adicionales no han sido revelados, pero por lo visto hay que solucionar un misterio en torno a la desaparición de dos mujeres en el bosque de Wyoming, pero junto a ello, adentrarnos en una trama bastante completa llena de misterio.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas