Conecta con nosotros

Videojuegos

Los lanzamientos de videojuegos más importantes del 2016

Publicado

el

Navega →

Lanzamientos 2016 (28)

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 | Febrero 9 | PlayStation 4, Xbox One y PC

CyberConnect 2 ha estado a cargo de la saga Ultimate Ninja Storm desde el inicio de la pasada generación y por tanto, es hora que también puedan cerrar el ciclo que ya concluyó en el manga creado por Masashi Kishimoto. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es el capítulo final de la saga y presentará no solo la épica batalla contra Uchiha Madara, sino el desenlace de la historia entre Naruto y Sasuke.

Desde hace tiempo el equipo de trabajo ha hablado que esta entrega es la más ambiciosa a causa de los retos a nivel visual, las mecánicas de combate que han sido refinadas y otro tipo de características que regresan, como el combate en superficies verticales; o que aparecerán por primera vez, como cambiar de personaje en medio del combate. Así mismo, es el primer título de la franquicia en llegar completamente doblado al latino por el mismo equipo del anime.


 

Lanzamientos 2016 (27)

Unravel | Febrero 9 | PlayStation 4, Xbox One y PC

En la pasada E3, EA presentó un título que enterneció a la audiencia. Unravel, juego desarrollado por Coldwood, es una nueva propuesta en la que tomamos el control de Yarny, un muñequito de lana, que poco a poco debe progresar por diferentes entornos haciendo uso de elementos en el ambiente y, por supuesto, de la lana con la que está hecho.

Varios de lás mecánicas principales de Unravel están enfocadas en la resolución de acertijos, por lo que debemos prestar atención a cada elemento en la pantalla, sin embargo, de acuerdo a Coldwood, la intención es conectar emocionalmente al jugador con Yarny mientras progresa en la historia.


 

Lanzamientos 2016 (26)

Street Fighter V | Febrero 16 | PlayStation 4 y PC

Uno de los títulos de pelea más emblemáticos está de regreso. Capcom anunció en la pasada E3 Street Fighter V y ahora después de casi dos años podemos decir que estamos preparados para una nueva entrega llena de luchadores conocidos como Cammy, Chun Li, Ryu y Ken, así como nuevas adiciones como Laura y Necalli.

Si bien al comienzo solo habrá 16 luchadores, a lo largo de este año también se lanzará un paquete adicional con seis personajes más entre los que se incluyen Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien. Eso sí, Street Fighter V será la única entrega que realizará Capcom hasta nuevo aviso, medida que han tomado para no confundir a las nuevas audiencias y así centrarse en brindar el 100% de calidad.


 

Lanzamientos 2016 (25)

Far Cry Primal | Febrero 23 | PlayStation 4, Xbox One y PC

Una de las sorpresas de fin de año fue cuando Ubisoft presentó Far Cry Primal, una nueva entrega de esta popular franquicia FPS, pero que en vez de ambientarse en la “actualidad” se ambienta en la era prehistórica. De acuerdo a lo que hemos visto, esto cambia TODO, desde lar armas que podremos usar, las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, la exploración y el idioma con el que nos comunicaremos a lo largo del juego.

Así mismo, Ubisoft ya dejo claro que esta nueva entrega se centrará 100% en la historia, por lo que Far Cry Primal prescindirá del modo multijugador y cooperativo con tal de que el equipo se centre en lo que es realmente importante, la experiencia.

 

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas