Conecta con nosotros

Los mejores cosplays de la New York Comic-Con 2015

Recopilamos algunos de los mejores cosplays que se vieron durante esta feria hace un par de días.

Publicado

el

Navega →

patrocinio-LSI

Recopilamos algunos de los mejores cosplays que se vieron durante esta feria hace un par de días. 

Plantilla Portada 4

La Comic-Con de San Diego es quizá una de las ferias más importantes del año, al menos para los seguidores de la industria del cine, televisión y, por supuesto, cómics. Compañías como Marvel, DC, Disney y hasta distribuidoras de videojuegos hacen parte de este gran evento que anualmente se realiza y que congrega una gran cantidad de fans.

La popularidad de este evento ha hecho que poco a poco este se expanda a otras ciudades, entre ellas, Nueva York, evento el cual se desarrolló a lo largo de la semana pasada en la Gran Manzana. Para quienes no tengan una referencia, en el marco de esta convención se anunció Ant-Man & The Wasp, secuela a la cinta que estrenó Marvel este año. Así mismo, fue el sitio en el que Diseny presentó sus planes de aquí hasta el 2019 entre otros grandes detalles.

Sin duda la Comic-Con es un evento de gran calibre, por lo que la cantidad de asistentes es exorbitante entre los que, por supuesto, encontramos gente apasionada por el cosplay, el arte de disfrazarse de algún personaje de algún videojuego, cómic o película.

Ahora que han pasado un par de días de esta feria, vamos a recontar algunos de los cosplays más impactantes que se vieron a lo largo de este evento que también ha logrado llegar a Colombia en Medellín.

Como se trata de un especial fuera de lo común, romperemos el esquema de 13 páginas, así que ponte cómodo antes de ir a la siguiente página.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas