Connect with us

Publicado

en

No es inusual ver los juegos colaborativos entre Mario & Sonic que desde hace más de 10 años en la consola Wii/DS han acompañado a los jugadores fanáticos de Nintendo y Sega, con cada edición de los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Se puede decir que en la actualidad reemplazan las compilaciones deportivas de Mario y el Reino Champiñón, añadiendo deportes más allá de los tradicionales y otros que no hacen parte oficial del comité olímpico.

Con ocasión de la edición a realizarse en Tokio para 2020, Nintendo y Sega preparan el lanzamiento de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 el próximo 5 de noviembre en América, incluyendo una novedad retro a la colección deportiva con algunos personajes y competencias en 8-bit, con todo el carisma de la vieja escuela y el estilo propio de consolas como NES o Sega Master System.

La amplia selección de deportes en el modo estándar 3D pasa por el clásico atletismo y sus diferentes variedades, salto largo, gimnasia, lanzamiento de jabalina y disco, canotaje, karate, boxeo, skateboarding, surfing, escalada, fútbol, natación, rugby, equitación, voleibol, badminton, tenis de mesa, arquería, entre otros. Con excepción de títulos individuales de Mario como tenis y golf, prácticamente está todo lo que se necesita para un sustancioso multijugador local de cuatro personas, con el favor de controles de movimiento cortesía de los Joy-Con.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 tendrá un curioso modo retro

Fuente: Nintendo España

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas