Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los personajes de Bleach llegan a Jump Force

Los shinigami llegan para enfrentarse a piratas, ninjas y super saiyajin.

Publicado

en

Hasta ahora hemos visto que Jump Force tendrá personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto (y Death Note aunque no sean controlables), pero estas no son la únicas franquicias que se hicieron famosas en las páginas de la Weekly Shonen Jump. Una de las mas populares y que fue serializada allí durante 15 años es Bleach (2001 – 2016), la cual cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un joven que descubre que ha heredado los poderes de los shinigami lo que le obliga a guiar los espíritus de los fallecidos hacia el «mas allá» y defender a los humanos de los «huecos», almas perdidas que se han convertido en entes monstruosos.

La revista japonesa Famitsu ha revelado que el buen Ichigo aparecerá en Jump Force y será un personaje jugable. Esto era de esperarse debido a lo famoso que es este manga y anime, lo que no era tan seguro y que también se ha confirmado en estas páginas es que otros personajes de Bleach como Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen también harán acto de presencia, aunque no se confirma si podremos jugar con ellos o no.

Otra noticia que salé de allí es un un nuevo escenario ubicado en Hong Kong, el cuál por alguna razón tiene encallado un barco de Barbanegra de One Piece.

[#E32018] Una mejor mirada a la acción de Jump Force

Jump Force llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One en 2019.

Via: Gematsu

Fuente: Weekly Shonen Jump.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas