Conecta con nosotros

Videojuegos

Los Pokémon más difíciles de encontrar en Pokémon GO

Quizás lo de visitar la Antártida o un volcán activo no era broma.

Publicado

el

La distribución de Pokémon GO varía para cada jugador, pero en el juego los Pokémon supuestamente pueblan cada región basados en la geografía correspondiente. Al igual que en los títulos de la línea RPG, algunos Pokémon son menos comunes que otros, con ciertas criaturas eludiendo a los jugadores como los susodichos legendarios, de los que nadie en el planeta ha descubierto su ubicación salvaje hasta el momento.

De acuerdo a una imagen publicada a través de Reddit, los seis Pokémon más difíciles de encontrar en Pokémon GO son Mew, Mewtwo, Moltres, Zapdos, Articuno y Ditto, este último seguro por su única habilidad de transformarse en una copia de su rival. Ningún jugador ha descubierto alguna de estas criaturas en la realidad aumentada de GO, llevando a muchos a preguntarse si son posibles de obtener por métodos naturales.

pokemon_go_chart

Según un fanático que analizó el código del juego, se encontraron archivos para cada uno de los seis Pokémon ausentes, sugiriendo que si están disponibles dentro de GO.

En los juegos tradicionales de Pokémon, tanto el clonado Mewtwo como la terna de aves legendarias solo pueden ser encontrados en locaciones específicas, mientras que Mew es históricamente uno de los monstruos más difíciles de localizar y capturar (exceptuando el glitch de Red, Blue, Yellow).

[Lea también ‘Pokémon Red/Blue/Yellow: Campo de entrenamiento’]

Ya que Pokémon GO requiere que los jugadores viajen a diferentes lugares para descubrir todas las criaturas del juego, es imposible afirmar si existen o no estos seis esquivos Pokémon. Siguiendo las reglas de la realidad Pokémon, solo debería existir uno por cada uno (sin contar a Ditto), pero ignoramos si eso aplique en Pokémon GO. Posiblemente no.

Incluso la franquicia Ripley’s abrió un concurso con un premio de hasta 5000 dólares para aquel que presente estas legendarias capturas. Claro, si un Ditto llegase a aparecer en medio de Times Square podemos esperar una estampida tan descomunal como la vivida por Vaporeon en Central Park la semana pasada, así que no nos imaginamos lo que podría suceder si llegan a descubrir el paradero de Mewtwo y compañía.

De todas formas no sobraría un viaje a Guyana.

pokemon_go_06

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas