Conecta con nosotros

Videojuegos

Los revendedores están haciendo su navidad con Super Mario 3D All-Stars

Por esto no podemos tener cosas bonitas.

Publicado

el

Super Mario 3D

Como lo habíamos reportado hace algunos días, Nintendo celebrará a lo grande el 35to aniversario de Super Mario Bros. con numerosas sorpresas relacionadas con el fontanero mascota de la compañía. Uno de los anuncios principales fue el lanzamiento de una colección de tres de los más recordados juegos de Mario en 3D, llamada Super Mario 3D All-Stars. Aunque este compilado estará disponible desde el 18 de septiembre, solo estará en el mercado hasta el 31 de marzo del 2021 y todas las versiones incluidas las digitales serán limitadas.

Lamentablemente en esta época, las cosas limitadas son ridículamente acaparadas por los revendedores. Estas personas compran el artículo antes que nadie y luego lo vuelven a vender a precios exorbitantes. Para este lanzamiento, estos sujetos están comenzando a vender las preórdenes de Super Mario 3D All-Stars con hasta más del doble de lo que está publicado oficialmente. Uno de estos valores ha llegado a los $265 dólares norteamericanos.

Super Mario 3D

No se sabe si Nintendo reabastecerá las existencias, pero los revendedores ya se están haciendo lo de su navidad con estos productos. Y, aunque la práctica recae en un interminable vacío legal, muchos fanáticos no ven con buenos ojos estos métodos porque les quita la igualdad de oportunidad a los interesados y coleccionistas.

Si esto está así ahora, no nos queremos imaginar las ventas de Switch con Super Mario 3D All-Stars incluido, cuando el periodo de venta termine para esta compilación.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas