Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los rumores de Resident Evil 8 van de lo probable a lo absurdo

«Vamos a golpear esa roca»

Publicado

en

Resident Evil 8

Aunque estamos en el boom de los renacimientos de los títulos más populares de la saga Resident Evil, eso no significa que Capcom no haya dejado atrás la línea argumental actual. Los rumores y especulaciones de cómo será el octavo capítulo de esta franquicia comienzan a salir. Dichas suposiciones para Resident Evil 8 están en el espectro de entre lo posible y lo totalmente fumado.

Uno de los reportes que toma más fuerza es el de la conservación de la jugabilidad en primera persona, la cual debutó en Resident Evil 7. El cambio de perspectiva fue un cambio significativo en la saga y otorgó un tipo de terror más profundo y aterrador, sobre todo, si se juega en modo de realidad virtual. Capcom probablemente quiere dejar los capítulos recientes para experimentar, mientras ofrece ese sentimiento nostálgico en los remakes con una jugabilidad más tradicional.

Resident Evil
Esta carita en VR

Los recientes reportes indican que tanto Ethan Winters, protagonista de RE7, como el nuevo Chris Redfield también estarían en la octava entrega. Sin embargo, aquí es donde nos adentramos al bosque del ridículo. Los nuevos enemigos que estarían en Resident Evil 8 incluirían hombres lobo y apariciones fantasmales, además de los clásicos zombies.

Para una saga de juegos que ha visto toda clase de animales mutados, humanos convertidos en abominaciones y a un simple mortal dándole puños a una roca, traer al ‘Monster Squad’ suena desesperado.

Como es usual, Capcom ha informado que no hace declaraciones basadas en rumores y suposiciones, así que ya saben con qué rico aderezo pueden tomar estos reportes.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas