Conecta con nosotros

Publicado

el

Todo parece indicar que GTA 6 se va a demorar muchos años en llegar. Pero no hay ningún afán porque GTA Online sigue siendo increíblemente popular y recibiendo constantes actualizaciones. En esta ocasión vamos a visitar la escena de los ‘tuners’ de Los Santos.

¿Qué significa esto? Que vamos a disfrutar nuevas misiones llenas de acción y participar en carreras con vistosos automóviles tuneados que parecerán sacados de las primeras películas de Rápidos y Furiosos.

LS Car Meet

La actualización Los Santos Tuners introducirá a GTA Online un nuevo espacio social llamado LS Car Meet. Allí podremos encontrarnos con otros jugadores, lucir nuestros vehículos personalizados, participar en carreras y encontrar los personajes que proponen nuevas misiones.

Podremos encontrar el LS Car Meet en una bodega aparentemente abandonada y llena de grafitis a las afueras de Cypress Flats. Podemos guiarnos por el sonido de los motores y otras pistas en los alrededores.

Los Santos Tuners llegarán muy pronto a GTA Online LS Car Meet fecha

Allí desbloquearemos un nuevo sistema de reputación con nuevos beneficios para GTA Online, acceso a una pista de pruebas dentro del LS Car Meet y la posibilidad de probar nuevos vehículos. Eso sí, para sacarle el mayor provecho tendremos que volvernos miembros. Para eso tendremos que desembolsar $50.000 dólares (dinero del juego, no real, tranquilos).

Entre estos privilegios se encuentran la posibilidad de participar en desafíos para tener acceso a nuevas recompensas, acceso a tiendas especiales e incluso una zona privada.

¿Cuándo llegará Los Santos Tuners a GTA Online?

Podremos jugar todo este nuevo contenido a partir del 20 de julio de 2021. Ese día podremos conocer 10 de los 17 nuevos autos que tendrá esta pequeña expansión.

Por cierto, si jugamos GTA Online entre el 15 de julio y el lanzamiento de Los Santos Tuners, podremos conseguir nuevas recompensas.

Fuente: sitio web oficial de Rockstar Games

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas