Conecta con nosotros

Videojuegos

Los Sims 4 se vuelve completamente gratis en PlayStation, Xbox, Mac y PC

Vivir no es tan costoso después de todo.

Publicado

el

Si todavía no han saltado al increíble mundo de The Sims, se les acabaron las excusas. EA y Maxis anunciaron que Los Sims 4 estará disponible para todos los jugadores nuevos completamente gratis sin importar si van a usar el juego en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC/Mac ( Origin y Steam). Esta es una gran noticia que permitirá a todos disfrutar de este gran título.

Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar la vida de divertidos personajes. Tenemos control sobre sus atuendos, hogares, familias, vida social, laboral y mucho más. Todo esto con mucho sentido del humor.

¿Cuándo se convertirá Los Sims 4 en un juego gratis?

Podremos descargar el juego sin costo en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Origin y Steam a partir del martes 18 de octubre de 2022.

¿Y las expansiones?

Solamente estará gratis el juego base. Si quieren expansiones como ¡Sí, quiero!, Licántropos y Años High School, tendrán que comprarlas.

¿Qué pasará con quienes compraron el juego Los Sims 4 antes de que fuera gratis?

Quienes hayan comprado el juego base antes del lanzamiento de la versión gratis recibirán el kit Oasis de Lujo  de regalo. Este incluye muebles de lujo de interior y exterior inspirados en los paisaje naturales de los desierto del sudoeste estadounidense.

Muy pronto podremos disfrutar sin pagar del excelente Los Sims 4, pues el juego base se volverá completamente gratis en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.

Para canjear el kit Oasis de Lujo, inicien sesión en el juego y lo encontrarán disponible en el menú principal para que lo reclamen. Estará allí desde el miércoles 14 de septiembre hasta el lunes 17 de octubre de 2022.

Más contenido de Los Sims 4 en GamerFocus

En GamerFocus hemos seguido las noticias y probado los últimos paquetes de contenido de Los Sims 4. A continuación, puedes ver una lista de otros artículos relacionados:

Fuente: comunicado oficial de EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas