Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La pandemia del Coronavirus nos ha distraído de otra grave amenaza para el mundo: la crisis ambiental. El calentamiento global, la deforestación y las nubes de contaminación que flotan sobre las ciudades siguen afectando nuestras vidas y muchos no saben que hacer para solucionarlo. Pues bien, aquí llegan Los Sims 4 con la nueva expansión Vida Ecológica para inspirarnos a tomar acción.

Al jugar Vida Ecológica, descubriremos que todas nuestras acciones afectarán el estado del mundo que nos rodea. Dejar que la basura se acumule o que el ‘smog’ prospere arruinará Evergreen Harbor. Pero si cuidamos la ciudad podremos ver cielos limpios y senderos verdes y frondosos.

Los Sims 4 Vida Ecológica

¿Cómo podemos proteger la naturaleza? Para comenzar, podremos utilizar tecnologías no contaminantes como turbinas eólicas, paneles solares y colectores de rocío a la hora de crear nuestro hogar. También podremos usar muebles creados de forma sostenible, crear jardines en nuestros techos y reciclar.

De hecho, el sistema de reciclaje y reutilización de The Sims 4: Vida Ecológica es más profundo. Podremos ‘sumergirnos’ en la basura de los demás y encontrar las partes que necesitamos para nuestros propios proyectos. También podremos encontrar nuevos empleos y actividades relacionados con la ecología. Lo más importante será animar a nuestros vecinos a votar para crear espacios naturales compartidos.

Todo esto suena muy bien y nos encanta que Los Sims 4 nos enseñe las formas en que podemos ayudar para vivir de forma más ecológica. Sin embargo, no podemos pensar que reciclar en casa es suficiente. Si queremos salvar el mundo real, tenemos que presionar a gobiernos y empresas para que regulen las emisiones contaminantes y protejan el medio ambiente.

La expansión Vida Ecológica para Los Sims 4 se pondrá a la venta para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de junio de 2020.

Fuente: Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas