Conecta con nosotros

Videojuegos

Los suscriptores a Xbox Game Pass ya pueden cargar los juegos de EA

Los juegos se desbloquearán el 10 de noviembre.

Publicado

el

Xbox Game Pass

No hace mucho, EA anunció una alianza con Microsoft para introducir los juegos del servicio EA Play a la plataforma Xbox Game Pass. Una ventaja para los suscriptores del generoso sistema sin que les cueste un centavo adicional. Ahora, estos beneficiados podrán comenzar a precargar sus juegos favoritos de Electronic Arts y tenerlos listos para su lanzamiento oficial este 10 de noviembre.

Hay que tener en cuenta que, aunque los juegos aparezcan en el listado de títulos de Xbox Game Pass, estos no se desbloquearán sino hasta el 10 de noviembre, fecha en la que salen oficialmente a la venta las nuevas Xbox Series X y Series S.

Aunque los nuevos sistemas carecen de esos títulos insignia para vender el ‘hardware’ que llevan en su interior. Xbox ha hecho un buen trabajo en expandir las opciones de los usuarios y asegurarles contenido que pueda mantenerlos entretenidos para el momento que lleguen grandes títulos como Halo Infinite o The Medium. Con el catálogo de EA agregado al portafolio de Xbox Game Pass hay muchas más razones de peso para suscribirse.

El enfoque de Xbox en este momento es el de construir un ecosistema que pueda aprovecharse en múltiples sistemas, incluyendo el juego por medio de la nube. Se puede decir que el progreso va muy bien.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas