Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los trofeos de PlayStation 5 tendrán recompensas inmediatas

Ahora no solo será por presumir.

Publicado

en

trofeos

Todo parece indicar que los preciados trofeos de PlayStation 5 tendrán mucho más valor que en la actual generación. Usualmente, Sony otorga avatares y temas al desbloquear trofeos de platino enviando un correo a la dirección vinculada a la cuenta de PSN. En PS5, las cosas serán mucho más simplificadas y recurrentes.

Algunos usuarios con ojo de halcón pudieron detectar en el video de la interfaz de usuario de la consola que algunos de los trofeos de Destruction All-Stars tienen recompensas vinculadas a estos.

Por ejemplo, el trofeo de oro “Wreckognized” recompensará al jugador con un avatar de perfil por su arduo trabajo. Mientras que el trofeo de bronce “Rookie” le otorgará un estandarte para su perfil.

Esta es una mejora destacable de cómo funcionaba el sistema de trofeos en PS4. Los usuarios podrán reclamar las recompensas en el momento de alcanzar ciertos trofeos directamente en la consola. Adicionalmente, habrá premios para todo tipo de trofeos, no solo en los altamente elusivos platinos.

Aunque es una percepción de lo que se pudo apreciar en la demostración de la interfaz, es incierto saber cuantos juegos soportarán esta nueva característica y si los juegos de otros estudios harán uso de esta función como lo hacen los títulos de Sony.

Es un gran incentivo para aquellos que les gusta hacer cacería de trofeos, ahora que pueden exhibir sus recompensas en su perfil.

PlayStation 5 saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas