Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los usuarios de Super Mario Bros. 35 descubren a Luigi en el juego

Mira con la cara que te mira Luigi.

Publicado

en

Super Mario Bros

Super Mario Bros. 35 ha probado ser una interesante propuesta, al convertir el clásico juego de NES en un título de batalla real, con bastante popularidad entre los usuarios de Nintendo Switch. Cuando el juego fue anunciado, los usuarios creían que el único protagonista era Mario. Con un poco de investigación, algunos fanáticos descubrieron que Luigi también estaba escondido entre las murallas de código.

La comunidad se ha unido para resolver el enigma y traer al pobre Mario Verde al público siguiendo algunos parámetros. Luego de indagar arduamente dentro de Super Mario Bros. 35, los usuarios llegaron a la conclusión para estos pasos.

Primero, es necesario completar cada uno de los niveles del juego al menos una sola vez. Una vez completado este primer paso, hay que mantener presionado el botón L al cargar una partida. Al finalizar el conteo, Luigi será el personaje que entrará a jugar. Antes, los jugadores pensaban que esta elección tenía que ver con el Rango de Estrella, pero rápidamente fue descartada la teoría.

El usuario de Twitter @CombotronRobot señaló que es necesario mantener el botón L presionado al seleccionar el nivel, tal como lo harían en Super Smash Bros. Melee para elegir la música alternativa.

Ahora ya no es necesario esperar 25 años a que algún fanático pueda encontrar al hermano de Mario, gracias al poder de la comunidad.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas