Conecta con nosotros

Publicado

el

WayForward ha lanzado un nuevo tráiler de River City Girls 2, en el que damos un vistazo a los villanos de la secuela y la nueva modalidad para cuatro jugadores. Kyoko y Misako están de vuelta junto con Riki y Kunio, así como otros dos personajes jugables. Limited Run Games producirá ediciones físicas del juego y se pueden preordenar del 9 de septiembre al 24 de octubre.

En este modernizado beat ‘em up de la franquicia Kunio-kun, Kyoko y Misako deben liderar la recuperación de las calles de su violenta ciudad. Sabuko regresa cargada de venganza tras su última derrota y para ello recluta a su medio hermano Ken –viejo conocido en River City Girls Zero–. Del mismo modo a su padre y líder yakuza, el malvado Sabu.

Marian de Double Dragon se une a la causa de lanzarse a los puños y patadas al igual que Provie de RCR: Underground. La acción entre cuatro jugadores permitirá utilizar cualquiera de los seis personajes jugables, a través de los diferentes escenarios cargados con numerosas oleadas de maleantes.

River City Girls 2 se lanza este año para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam).

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas