Conecta con nosotros

Videojuegos

Lost Judgement sería el último juego de la serie por un desacuerdo entre Sega y el protagonista

No quieren que la cara del actor esté en Steam.

Publicado

el

Lost Judgement será el último juego de la serie por un desacuerdo entre Sega y el protagonista Takuya Kimura

Judgement, conocido en Japón como Judge’s Eyes, fue un ‘spin-off’ de la saga Yakuza que se convirtió rápidamente en un ‘hit’ para Sega y próximamente podremos jugar su secuela: Lost Judgement. Parte de ese éxito, especialmente en su país de origen, se debe sin duda a la presencia del actor Takuya Kimura, una de las más grandes celebridades niponas.

Sin embargo, el mismo Kimura puede ser la causa de que esta serie de videojuegos llegue a su fin.

De acuerdo a la publicación de farándula Nikkan Taishu, la saga llegará a su final con Lost Judgement. La razón por la que no habrá una tercera parte, según el informante de la revista, es que «los representantes del estudio y la agencia de talentos que maneja a Takuya Kimura no lograron llegar a un acuerdo respecto a las plataformas en las que se pondrá a la venta el juego».

Según parece, la plataforma de la discordia es PC. Cuando se anunció Lost Judgement, varios sitios web mencionaron Windows 10 y Steam junto a PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. Esto fue cambiado rápidamente y Sega negó que el juego fuera a ser lanzado en PC.

De acuerdo a los rumores, la oposición de la agencia de Takuya Kimura a que el juego salga para PC se debe al extremo celo con el que manejan la imagen de sus asociados. Parece que temen que los jugadores puedan usar el rostro de su cliente para crear ‘mods’ o parodias. Sin embargo, Sega insiste en tener estos juegos en esa plataforma.

Parece que este será el fin de la saga Judgement, sin embargo, también es posible que Sega decida continuarla con otra celebridad como protagonista, reemplazando por completo el personaje principal.

Via: Kotaku
Fuente: Nikkan Taishu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas